rumores sobre un romance entre marion cotillard y brad pitt podrian ser la causa del divorcio - CaleTa

Rumores sobre un romance entre Marion Cotillard y Brad Pitt podrían ser la causa del divorcio

25-09-2016 (00:20:44) ESPECTACULOS

El mundo del espectáculo ha sido sacudido esta semana, y es que una de las parejas más importante que tenía Hollywood hizo pública su separación, al parecer esto se debe a engaños y varios malos hábitos. Tal parece que la inseguridad también afecta a las famosas, y es que Angelina Jolie no pudo con las dudas y decidió contratar a un detective privado con el fin de averiguar cuáles eran las andanzas de su esposo, como dice el dicho “quién busca encuentra” y la actriz descubrió algo que al perecer la llevó a terminar con el matrimonio.

El ganador del Oscar Brad Pitt tenía un aparente romance con la también actriz de origen francés Marion Catillard con quien estuvo filmando la película “Allied” en islas Canarias.

Brad y sus infidelidades nuevamente.

Varias fuertes cercanas a Angelina, han declarado que esto fue el límite de la paciencia de la actriz, pues ya estaban lidiando con el problema de adicción de Brad Pitt y que eso estaba matando la relación. Otra razón es que Jolie no estaba de acuerdo de la manera en el actor estaba criando a los seis hijos que tienen juntos, debido a que este es muy “liberal” que es todo lo contrario a la forma de ella hacerlo.

A pesar de que esta noticia fue tendencia en Twitter a nivel mundial, la también actriz Marion Cotillard no había hecho pública su opinión al respecto, y tal parece que al enterarse de su vinculación a la separación de “Brangelina” se desanimó por completo.

La actriz francesa está casada con el actor Guillaume Canet, con el que tiene un hijo. Los familiares de la actriz salieron en su defensa declarando que la actitud que tienen los medios actualmente sobre ella, son totalmente falsos y que nunca protagonizaría este tipo de chismes. Una fuente cercana Marion expuso que ella y su esposo son plenamente felices, y que no quiere verse involucrada en este tipo de rumores, los titulares que la vinculan con Pitt, en los que se le tilda de infiel la devastaron.

Alimentando los rumores.

Como si ya no estuviese caliente la cosa, Graham King quien es quien produce la película ha declarado que la “tensión sexual” entre los actores se notaba a legua y fue instantánea, además de tener una química increíble. “Estando en set era increíble como ambos personajes se veían tan reales, era sorprendente”.

Alguien del set de grabación señaló que hubo un día en que Angelina fue al estudio y no se atrevió a hablar con Marion (ella no entendía nada), esta fuente aclaró que los rumores son falsos y que todo parte de la inseguridad de Angelina y sus celos enormes. Agregó que la actriz francesa es una mujer correcta y que jamás se involucraría en problemas así.

Hasta ahora la actriz no ha hecho ningún comentario oficial, sobre las atribuciones que se le han hecho sobre la ruptura de “Brangelina”, sin embargo esta separación se veía venir ya. Ya se conocía el carácter que tenía Angelina, además de las depresiones y la anorexia (no confirmada) que padeció. Por su parte Brad Pitt quien se le ha considerado como “el más guapo” de Hollywood, no sería la primera vez que está metido en lío de infidelidades, todos recordamos el inicio de la famosa pareja.

Noticias Relacinados