emma watson pide que eliminen fotos suyas de pagina para adultos - CaleTa

Emma Watson pide que eliminen fotos suyas de página para adultos

28-09-2016 (00:13:34) ESPECTACULOS

Emma Watson no se anda rodeos y cuando ve algo que no le gusta, toma las medidas necesarias. Es por ello que a través de sus abogados, la actriz envió una carta al sitio web Celeb Jihad, de contenido para adultos, para exigir que fotos que la muestran sin sostén sean retiradas.

De acuerdo con TMZ, los abogados de la actriz británica alegan que los derechos de las fotos pertenecían al estilista de Emma Watson, hasta que éste los transfirió a la ex actriz de "Harry Potter".

Celeb Jihad retiró las fotos y publicó un comunicado para confirmar que recibió la carta por parte de los abogados de Emma Watson. Las imágenes supuestamente fueron tomadas por el estilista de la actriz de 26 años.

En septiembre de 2014, la actriz fue amenazada con la publicación de imágenes íntimas, pues se creó el sitio web 'Emma You Are Next' ('Emma, tú eres la siguiente'). Esto sucedió al mismo tiempo que fueron filtradas una serie de fotos de otras famosas como Rihanna, Scarlett Johansson, Avril Lavigne, entre otras.

La reputación de Emma Watson ha sido seriamente cuidada pues como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU y abiertamente feminista, se ha pronunciado en contra de cualquier sexualización de la mujer.

Noticias Relacinados