angelica rivera y su inminente adios a su papel de primera dama | CaleTa

Angélica Rivera y su inminente 'adiós' a su papel de Primera Dama

22-11-2018 (04:21:23) ESPECTACULOS

 la misma forma en la que el Presidente Enrique Peña Nieto ha comenzado la cuenta regresiva hacia el término de su sexenio, su esposa, la Primera Dama Angélica Rivera también empieza a contar los días para concluir esta etapa en su vida. Con la misma discreción con la que se manejó durante el sexenio de su esposo, la exactriz escribe sus últimas memorias como esposa del Presidente, desde donde mostró una faceta, por pocos conocida: su vocación de servicio. 

angelica-rivera-vaticano3VER GALERÍA

Mientras su esposo se encarga de entregar las obras que le restan como mandatario, su Primera Dama prefiere mantenerse alejada del ojo público, siendo la entrega de La luz de plata, en septiembre pasado, su última aparición en un evento de esta naturaleza. Aunque ha apostado por la discreción, en el terreno personal la vimos, a finales de octubre pasado, asistir al concierto que el cantante Chayanne ofreció en el Auditorio Nacional, donde prefirió no robarle protagonismo al boricua y prefirió no encontrarse con la prensa a su salida del recinto.

De sus últimos viajes como Primera Dama resalta el que realizó en marzo pasado al Vaticano, hasta donde viajó en compañía de un grupo de niños sobrevivientes de cáncer - a quienes en 2016, el Papa Francisco visitó en el hospital infantil Federico Gómez – que se reencontraron con su Santidad, ahora, en Plaza de San Pedro. Ha sido gracias a su calidad de esposa del Presidente que Angélica ha podido explotar su lado más altruista, pues recordemos que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto encabezó varios eventos del DIF y la Cruz Roja en favor de los más necesitados. 

angelica-rivera-vaticano2VER GALERÍA

Aunque no ha dado detalles de cómo será su vida después de Los Pinos se sabe que, al menos su imagen, regresará a la pantalla chica con la retransmisión de la telenovela Destilando Amor, proyecto donde adquirió el sobrenombre con el que se hizo famosa: La Gaviota.

Noticias Relacinados

Videos