Italia fuera del Mundial! Igualó 0-0 con Suecia

13-11-2017 (15:47:27) DEPORTES

Italia no pudo con Suecia en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en el estadio Giuseppe Meazza. La ventaja en el partido de ida fue suficiente para los suecos

Más información en breve...

Italia vs. Suecia: así jugaron

Italia: Buffon (C); Barzagli, Bonucci, Chiellini; Candreva, Florenzi, Jorginho, Parolo, Darmian; Gabbiadini y Ciro Immobile.

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Granqvist (C), Augustinsson; Claesson, Jakob Johansson, Sebastian Larsson, Forsberg; Ola Toivonen y Berg.

PREVIA


La selección italiana recibirá mañana a la de Suecia en el partido de vuelta de la repesca para acceder al Mundial de Rusia 2018 y lo hará con la obligación de remontar el 0-1 de la ida, para evitar un fracaso que se quedaría en la historia.

El seleccionado italiano solo faltó en dos ediciones de los Mundiales, la primera de 1930 y la de 1958, y se medirá con una Suecia que, tras la victoria del viernes, acaricia el sueño de completar el trabajo y regalarse la Copa del Mundo de Rusia.

La Federación de Fútbol italiana eligió al estadio San Siro de Milán (norte) como sede del duelo de mañana, un coliseo de gran tradición al que acudirán 72.000 espectadores para intentar empujar a un equipo en profunda crisis de juego y resultados.

Será un duelo trascendental para las dos selecciones, que podría marcar además el fin de la carrera como internacional del guardameta y capitán Gianluigi Buffon, que a sus 39 años disputa su última temporada como futbolista.

Noticias Relacinados