una genialidad de cristiano salvo al madrid frente al bilbao - CaleTa

Una genialidad de Cristiano salvó al Madrid frente al Bilbao

18-04-2018 (21:57:24) DEPORTES

El Athletic de Bilbao dejó pasar la oportunidad de sumar tres puntos en el Santiago Bernabéu, empatando 1-1 con el Real Madrid.

La primera con peligro fue para los ‘Leones‘ con un disparo cruzado de Mikel San Jose dentro del área que Keylor Navas atajó con gran reacción para mantener el cero en su arco.

Respondió de inmediato el conjunto blanco y Carvajal metió un centro preciso que Cristiano cabeceó dentro del área, directamente al travesaño.

Volvieron a tomar mal parada a la defensa de los merengues y esta vez no perdonaron, Iñaki Williams recibió para meterse al área y definió por encima de la salida de Keylor Navas para poner, sorpresivamente, en ventaja a los visitantes.

El partido tomó una tónica en la que el Madrid se lanzó al frente buscando el empate y el Bilbao, bien parado atrás esperaba liquidarlo en contragolpe.

‘Kepa’ fue el héroe del Athletic en el primer tiempo y al minuto 42 sacó con una reacción increíble, el que parecía el gol de Marco Asensio, tras una jugada del español dentro del área para definir de zurda pero el guardameta lo evitó con tremendo manotazo.

Madrid Bilbao

Getty Images

En la segunda parte Iñigo Córdoba tuvo el que gol que liquidaba pero no lo pudo hacer, estrellando su remate en el travesaño a falta de un poco más de 20 minutos por terminar el partido.

Entró Gareth Bale y el encuentro se revolucionó; el galés lo pudo empatar con un zurdazo de primera intención con la pierna zurda dentro del área pero el esférico apenas pasó por un lado del arco.

Lo empató Cristiano por fin a los 87 minutos con una genialidad, desviando de ‘taquito’ un disparo de Luka Modric para darle la dirección necesaria y mandarlo al fondo de las redes

Noticias Relacinados

Videos