cristiano ronaldo ha pasado de heroe a villano - CaleTa

Cristiano Ronaldo ha pasado de heroe a villano

07-09-2018 (14:18:32) DEPORTES

A la tercera fue la vencida. Tras dos veranos seguidos amenazando con marcharse, alegando falta de cariño o problemas tributarios, en este ocurrió. Cristiano Ronaldodejó el Madrid, el club en el que se iba a retirar, y fichó por la Juventus.

El madridismo entró en shock, pero pronto lo superó, y un mantra empezó a repetirse hasta la saciedad por parte de la plantilla: familia. El madridismo se sintió ofendido cuando Cristiano dijo que en Turín se encontró con una verdadera familia.

La respuesta del Real Madrid, de plantilla, afición y maquinaria mediática, fue aupar a Luka Modric como su nuevo referente. El gran Mundial del croata ayudó, y ha comenzado a dar sus frutos, empezando por el premio al mejor jugador de la temporada de la UEFA.

Un premio que le estalló en la cara a Cristiano. Por la razón que fuera, se ausentó de la gala y, para colmo, su entorno le hizo el trabajo al Madrid ninguneando los méritos de Modric. La confesión del croata, días después, llegó tarde.

De repente, muchos vieron al peor Cristiano, el egoísta en vez del competitivo. El envidioso, en lugar del campeón ansioso por superarse a sí mismo. Flaco favor le hicieron sus familiares y amigos tras la gala de la UEFA.

Luka Modric ha pasado a encarnar todo lo contrario, el compañerismo, la solidaridad, la clase y la elegancia. El croata ganó el 'MVP' de la UEFA, y aspira a ganar el 'The Best' y el Balón de Oro.

En dos meses, Cristiano ha sido olvidado y reemplazado por su otrora compañero y socio Luka Modric. A rey muerto, rey puesto. El nuevo ídolo del madridismo es croata.

Noticias Relacinados

Videos