real madrid se reparte los goles despues de la salida cristiano ronaldo - CaleTa

Real Madrid se reparte los goles despues de la salida Cristiano Ronaldo

20-09-2018 (15:38:08) DEPORTES

Son seis ya los jugadores que han conseguido mojar esta temporada con el Real Madrid. El último de ellos fue Mariano, que en su vuelta al Santiago Berbabéu redondeó la goleada ante la Roma en la Champions League.

El delantero volvió a demostrar que es el 'killer' que necesita Lopetegui en la plantilla. Mariano ha anotado seis tantos en los nueve remates a portería que suma en sus dos etapas, con una media de una diana cada 54 minutos.

El dominicano se unió a la lista de goleadores del conjunto blanco que comanda Benzema con cinco tantos. El francés, lejos de sufrir la despedida de Cristiano, se ha liberado sin el luso.

El segundo máximo goleador del Real Madrid en los seis partidos disputados hasta el momento es Gareth Bale. El galés lleva cuatro tantos, incluyendo el segundo frente a la Roma de este miércoles.

Cristiano Ronaldo acaparaba la mayoría de las faltas y de los penaltis en el Real Madrid. Los primeros se lo reparten varios jugadores. El segundo tipo de lanzamiento tiene nombre y apellido: Sergio Ramos. El de Camas lleva tres goles, todos desde la pena máxima, en este inicio de temporada.

Quien ha comenzado a coger ritmo de competición es Isco, que ha marcado en los dos últimos encuentros. Primero para dar un punto al cuadro madridista en San Mamés y después para abrir la lata en la Champions League. Un gol que ya hizo desde la misma posición con otra camiseta.

El último de los seis jugadores en la tabla de goleadores, junto a Mariano, es Carvajal. El lateral no suele prodigarse en meter goles, pero anotó uno de los tantos del Real Madrid frente al Getafe.

La pasada temporada Cristiano Ronaldo anotó 44 goles en partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. De momento, el conjunto de Lopetegui no está echando de menos al portugués, que este miércoles fue expulsado por primera vez en la Champions League.

Noticias Relacinados

Videos