mcgregor quiso golpear a nurgadomedov previo a pelea en ufc 229 | CaleTa

MCGREGOR QUISO GOLPEAR A NURGADOMEDOV PREVIO A PELEA EN UFC 229

06-10-2018 (15:13:02) DEPORTES

A través de un video difundido por redes sociales, se hicieron públicas las imágenes donde Conor McGregor intentó golpear a Nurgadomedov ignorando todas las advertencias que le hizo Dana White, presidente de la UFC, donde le repitió muchas veces que no lanzara ningún golpe a su rival, pero este no hizo caso y provocó a Khabib.

Para fortuna de todos, Khabib Nurgadomedov no respondió a las agresiones que le hizo el peleador irlandés, ya que  se mantuvo sólo en postura de pelea y observando lo que sucedía, pero nunca lanzó golpes o trato de irse a golpear a McGregor para darle algún golpe. Al irlandés lo tuvo que detener parte de su equipo ya que le lanzó una patada al peleador ruso, además de un par de manotazos; todo esto calienta mucho su combate en el UFC 229.

McGregor, muy a su estilo, declaró que le quiere hacer daño al ruso, pues aunque llegó tarde a la ceremonia y Khabib optó por retirarse antes de tiempo, este hecho no fue suficiente para calmar sus ánimos.

“No me importa nada el juego mental o lo que piense, no me importa una mierda, en esto soy implacable, llegaré y le haré un hoyo en el cráneo“, comentó el irlandés.

Noticias Relacinados

Videos