personajes de cine o television a los que odiamos y amamos al mismo tiempo | CaleTa

Personajes de cine o televisión a los que odiamos y amamos al mismo tiempo

29-08-2018 (19:01:23) CINE

Y también tenemos que aceptarlo: en un inicio odiamos el tono de voz de Paulina de la Mora y después se convirtió en un reto, pues todos intentamos hablar como ella; o con Yzma, de las Locuras del emperador, sus maldades nos hicieron amarla, ¿cierto? Para recordarlos, aquí están 12 personajes que odiamos y ahora amamos.

1. Ades de Hércules

Cuando éramos niñas fue muy sencillo odiar a Ades, pero ahora es muy fácil sentirse identificado con este personaje. Desde su mal carácter y su sarcasmo hasta su irreverencia; además, tiene unos secuaces bastante divertidos.

2. Yzma de Las locuras del emperador

Tuvimos el mismo sentimiento que con Ades. En el principio la odiábamos por ser quien convirtió a Kuzco en una llama, pero ahora la amamos porque ya nos dimos cuenta de que solo quería darle una lección a un niño mimado y que, además, es una mujer que lucha por lo que desea, y por si fuera poco siempre se ve perfecta, cómo olvidar sus atuendos extravagantes.

3. Loki de Avengers y Thor

La razón principal para odiarlo es sencilla: es un arrogante que desea controlar al universo (como todos los villanos de Marvel), pero si lo analizas bien es un personaje interesante y complejo que tiene razones suficientes para querer llamar la atención y una de ellas es que es el hermano pequeño incomprendido, más de una chica somos la hermana pequeña. Además, es interpretado por Tom Hiddleston y es guapísimo.

4. Sharpay Evans de High School Musical

Todas la odiamos porque era la típica adolescente rubia y engreída que quería que todos besaran el suelo donde pisaba. Pero después de años y de pensarlo bien hay una buena razón para sus maldades: había dedicado años al teatro, su sueño era convertirse en una estrella de Broadway y de repente un día llegan Troy y Gabriella para quitarle todo por lo que había luchado… Suena lógico que estuviera molesta, ¿cierto?

5. Plankton de Bob Esponja

Oh, vamos, Plankton solo deseaba ser exitoso y, si lo miras bien, es bastante tierno.

6. Maléfica de La bella durmiente

Al inicio daba bastante miedo porque tenía un aspecto aterrador, y si a eso le sumamos que se convertía en un dragón que escupe llamas, no había razón para no odiarla. Pero una vez que crecimos entendimos que no era mala, solo era incomprendida.

7. Meredith Balake de Juego de gemelas

Muchas crecimos con la idea de que una madrastra era mala y perversa, pero si analizamos bien el papel de Meredith podemos descubrir que ella solo intentaba llevarse bien con Hallie y Annie por el bien de su relación, pero ellas se negaban. Además, ¿cómo te sentirías si tu novio estuviera coqueteando con su exesposa? ¡No se suponía que la relación había terminado hace años!, y a todo eso hay que sumarle que las gemelas malvadas intentaron ahogarla en un lago.

8. Regina George de Chicas pesadas

Era la abeja reina, eso la hacía ser la chica más odiada de todas. Pero veamos: Cady comenzó a molestarla solo porque dos chicos estaban resentidos con Regina por un rumor que había inventado en octavo grado, ¡ella ni siquiera la conocía tan bien!, y tenemos que admitirlo: todas hemos inventado rumores por diversión. Entonces, ¿por qué Regina era la villana?

9. Rizzo de Vaselina

Todas pensamos que Rizzo era mala y que Sandy era la niña buena, y técnicamente así era. Pero analicemos un poco la película: Rizzo estaba molesta porque ella no podía tener una relación como la de Danny y Sandy, además, cuando creyó que estaba embarazada nadie estuvo ahí para ayudarla, solo la juzgaron. Bien, no era la chica más amigable de todas, pero era fuerte y tenía mucha confianza en sí misma, esa es una razón suficiente para amarla.

10. Úrsula de La Sirenita

Nos hicieron creer que Úrsula era mala, incluso hasta le dieron un color más sombrío y obscuro que al resto de los personajes, pero ella solo trataba de ayudar a las personas. Honestamente ahora es muy fácil de identificarse con ella, es muy sarcástica y divertida.

11. Paulina de la Mora de La casa de las flores

Técnicamente no es una villana y aunque sí odiamos su tono de voz, como dijo en una entrevista Cecilia Suárez: “el personaje tiene una adicción al tafil, esa es la razón por la que separa las sílabas y parece estar nerviosa todo el tiempo”. Mala, mala, no es, es una mujer que se preocupa por su familia e intenta resolverles los problemas para que todos sean felices, así que no podemos odiarla.

12. Miranda Priestly de El diablo viste a la moda

Cuando vimos la película por primera vez odiamos a la jefa mandona y amargada que interpretaba Meryl Streep, pero si lo pensamos bien, era una mujer que estaba pasando por malos momentos en su vida: luchaba con un divorcio, estaba intentando criar a sus hijas y ser una buena madre, e intentaba posicionarse como la número uno en un mundo dominado por hombres; es de admirar porque actualmente muchas mujeres hacen esto todos los días.

Noticias Relacinados

Videos