super bowl 2019 podria tener menos trailers por esta sencilla razon | CaleTa

Super Bowl 2019 podría tener menos tráilers por esta sencilla razón

31
31-01-2019 (14:07:07) CINE

La Super Bowl 2019 será este fin de semana y muchos seguidores de Marvel están pendientes del próximo tráiler de Avengers 4 Capitana Marvel

Lo cierto es que posiblemente las expectativas sean muy altas para los anuncios de medio tiempo de la Super Bowl 2019, debido a que el espacio publicitario disponible haría que Avengers 4 Capitana Marvel queden relegadas.

Según un informe de THR, las casas productores de Hollywood ocupan una media de ocho a diez anuncios para el evento deportivo. En la edición de 2018, la cifra cayó a seis y se espera que el número de anuncios vaya en caída para 2019.

La razón principal sería el monto del espacio publicitario. Un anuncio de 30 segundos en la CBS tiene una tarifa de 5 millones de dólares. 

Disney podría ocupar la mayoría de estos espacios, pero se desconoce si Avengers 4 Capitana Marvel necesariamente tengan un espacio durante la Super Bowl 2019 teniendo en cuenta las demás producciones como DumboAladdínToy StoryRey León Star Wars.

Todo esto lleva a pensar que posiblemente veamos menos contenido a lo que estamos acostumbrados en caso de que  Avengers 4 Capitana Marvel tengan un espacio en el importante evento deportivo.