Jiren no es el guerrero más poderoso de Dragon Ball Super

02-01-2018 (14:28:23) ANIME

Jiren no es el guerrero más poderoso de ‘Dragon Ball Super‘. Quizá lo sea en estos momentos, pero no va a ser el luchador con más poder del Torneo de Poder del anime de Akira Toriyama dentro de unas semanas. Y es que las últimas filtraciones de ‘Dragon Ball Super‘, de las cuales os hablamos hace unos días, revelan que habrá otro personaje como Jiren que luchará contra el Universo 7. ¡E incluso más poderoso! Así que GokuVegetaFreezer y compañía están en una posición muy peliaguda. Porque después de eliminar al Universo 3 tendrán que enfrentarse al Universo 11, encabezado por Jiren.

Aunque Jiren posee un poder similar al de un Dios de la Destrucción, el título del capítulo 125 de ‘Dragon Ball Super’ ha revelado que otro de los guerreros del Universo 11 estará a la altura o incluso superará al poder de Jiren. “¡Advenimiento del Dios de la Destrucción Toppo! ¡Poder abrumador puro!“, así se titulará el episodio 125 del anime. Así pues, otro de los miembros de las Tropas del Orgulloposeerá un poderosísimo nivel de fuerza que va a hacer que el Torneo de Poder se decante favorablemente en favor del Universo 11. Habrá que esperar para saber cómo saldrán adelante los protagonistas de ‘Dragon Ball Super‘. Si es que pueden lograrlo, claro está…

El poder de Toppo ya fue mencionado en ‘Dragon Ball Super’. ¡Te explicamos cuándo sucedió eso!

No es la primera vez que en la serie de animación japonesa se menciona el poder de Toppo. Ya Beerus lo aseguró en su día, pues llegó a explicar lo poderoso que es revelando que era el claro favorito para ocupar el lugar de Belmod, actual Dios de la Destrucción del Universo 11. Aunque pasamos por alto este detalle tras ver a Jiren, Toppo tiene pinta de que desbloqueará ese superpoder en la final del Torneo de Poder de ‘Dragon Ball Super‘.

Noticias Relacinados