dragon ball super jiren y su increible poder tendria esta oscura explicacion - CaleTa

Dragon Ball Super: Jiren y su increíble poder tendría esta oscura explicación

06-01-2018 (10:28:23) ANIME

Luego del un fin de semana sin Dragon Ball Super por las festividades de año nuevo, en los próximos días regresa el esperado capítulo 122 del anime, que traerá el desenlace de la pelea de Vegeta y Jiren.

Ahora, junto a las nuevas imágenes de la confirmación deArack, el Dios de la Destrucción del Universo 5, que podría indicar una alianza en el Torneo de Poder, una teoría se ha vuelto viral sobre la explicación del increíble poder de Jiren.

Jiren el Gris , uno de los miembros más poderosos de las Tropas del Orgullo del Universo 11, tiene un poder equiparable al de un Dios de la Destrucción, que sorprendió a todos con su increíble poder cuando hizo su debut en el capítulo 85 de Dragon Ball Super.​

La teoría que explica su increíble poder, fue publicada enReddit por stagon7, donde dice que Jiren es el producto de una fusión masiva de todos los miembros de su misma raza, y que el deseo que busca con las esferas del dragón es resucitar a su planeta y a todos sus habitantes perdidos en su creación.


Para justificar su teoría, el usuario explica que â€‹Jirenderivaría de la palabra china "Ji gèrén", que significa "muchas personas". Además, menciona que cuando medita, no lo hace para aumentar su poder, sino para mantener estable la fusión y callar a las miles de voces en su interior.

Algunos dicen que esta teoría es muy descabellada, mientras que otros la encuentran muy convincente, en especial por lo que dijo Beerus cuando presenció las habilidades de Jiren"¿De verdad es éste el poder de un solo ser?".

Dragon Ball Super 123: ya se conoce lo que sucederá en el siguiente estreno [SPOILER]

 


Noticias Relacinados

Videos