dragon ball super graves problemas pasaria la saga luego del torneo de poder - CaleTa

Dragon Ball Super: graves problemas pasaría la saga luego del Torneo de Poder

11-01-2018 (07:26:16) ANIME

Faltan solo ocho minutos para que termine el Torneo de Poder en Dragon Ball Super . Vegeta ha caído derrotado a manos de Jiren y parece que solo dependerá de Goku. Sin embargo, la última filtración del poder nuevo de Vegeta ha preocupado a muchos fans.

El Príncipe de los Saiyajins se supone que llegará al estado Ultra Instinto combinado con le Super Saiyan Azul. Sin duda la final de esta temporada será impresionante pero la escala de poder podría poner en aprietos a la historia de Akira Toriyama.

El creador, al momento de animar las últimas películas, decidió que parte de la historia quedaba fuera de lanarrativa original. Es por esto que decidió bajar la valla a la cantidad de poder que sus personajes podían alcanzar.

Muchos fans dudan sobre el futuro que se avecina para la saga de Dragon Ball . Ya los poderes están alcanzando niveles muy altos y los personajes parecen inmortales. Es por esto que en las redes sociales los fans han comenzado a poner en duda la continuidad de la serie.

Por el momento se apoyan en la creatividad de Akira Toriyama y su equipo para que el Torneo de Poder no sea un punto sin retorno en la historia de GokuVegeta y amigos. 

Dragon Ball Super 123: Goku y Vegeta desatarán un poder nunca antes visto [SPOILERS]

"Mi apuesta contra Jiren falla y estoy en peligro. ¡Entonces Vegeta despierta un enorme poder más allá del Super Saiyan Azul! Eso es. ¡Golpea a Jiren con todo ese poder!", grita Goku en el adelanto del capítulo 123Vegeta liberará algo mucho más poderoso que jamás se le ha visto antes.

 

Noticias Relacinados

Videos