dragon ball super mira a vegeta ultra instinto vencer a broly | CaleTa

Dragon Ball Super mira a Vegeta Ultra Instinto vencer a Broly

13-10-2018 (13:31:44) ANIME


Goku llegó al Ultra Instinto contra Jiren en el Torneo de Poder, así que los fans se imaginan que ahora será el turno de Vegeta en la película de Dragon Ball Super contraBroly. Esta cinta llegará con muchas sorpresas con respecto a las escalas de poder, ya que vendrá directamente desde el la última saga del anime.

En teoría es posible que el príncipe de los Saiyans también llegue a este nivel de poder. Inclusive el mismo creador del anime y manga Akira Toriyama confirmó que Vegeta llegó solo por su fuerza al Super Saiyan Azul contra Freezer.

YouTube está lleno de videos como estos, todo gracias a que la comunidad de Dragon Ball Super es muy activa. Siempre están buscando crear más contenido, sobre todo a modo de continuación del Torneo de Poder.

Broly llegará como villano de la nueva producción de la pantalla grande. No obstante, Dragon Ball Super renovará su historia y poderes para que encaje con las nuevas aventuras de Goku Vegeta.

La película llegará a la pantalla grande el 14 de diciembre en Japón y el 17 de enero del 2019 a América Latina. Los conocidos protagonistas conocerán más acerca de su pasado, cuando su planeta fue destruido por Freezer y su ejercito.

En las nuevas imágenes de Dragon Ball Super ya se puede observara a los conocidos personajes de sagas pasadas deDragon Ball, como las Fuerzas Especiales Ginyu, o Dodoria. Esta cinta está orientada para que revivas tu infancia.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ?Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Noticias Relacinados

Videos