dragon ball super la nueva fecha de regreso del anime toei animation podria emitir la serie en marzo 2020 | CaleTa

Dragon Ball Super ¡La nueva fecha de regreso del anime! Toei Animation podría emitir la serie en marzo 2020

14
14-03-2019 (14:22:24) ANIME

Los fans están impacientes para el regreso de Dragon Ball Super a la televisión. En marzo del 2018 finalizó el anime con el Torneo de Poder y desde entonces solo se ha estrenado la película de Broly en los cines. Toei Animation no ha dado una fecha de retorno pero el anime que reemplazó a la obra de Toriyama ya tiene fecha de finalización.

A través de las redes sociales se anunció que GeGeGe no Kitaro, la serie que remplazó a Dragon Ball , renovaba su la emisión de su segunda temporada para el 2019. Esta serie iniciará el 7 de abril y tendrá 50 episodios, ya que es un anime anual.


Por supuesto estas son malas noticias para los fans y Goku, quien se quedaría en el banquillo hasta el 2020. Pero ¿cuándo regresará Dragon Ball Super a su emisión normal? Pues si se emiten todas las semanas un capítulo de GeGeGe no Kitaro, para el 15 de marzo ya estaría terminado.

Allí se podría retomar el otro anime. No obstante, hay feriados y celebraciones de por medio en Japón que cancelan o interrumpen la emisión normal de Toei Animation. Recordemos que para marzo del 2018 se tuvo que pausar todo por la maratón de Tokio.

Así que a finales de marzo o inicios de abril ya podríamos ver el esperado retorno de Dragon Ball Super.