pastor evangelico pide millones de dolares a sus seguidores para comprarse un jet | CaleTa

Pastor evangélico pide millones de dólares a sus seguidores para comprarse un jet

30-05-2018 (03:26:50) ACTUALIDAD

Un pastor evangélico, originario de Estados Unidos, ha provocado una gran polémica entre sus seguidores y usuarios de redes sociales debido a su más reciente petición. Él decidió lanzar una campaña con la finalidad de recaudar donaciones de los feligreses.

El hombre, identificado como Jesse Duplantis, realizó la petición a todo su público cuando estaba trasmitiendo su programa semanal, y aseguró que necesita el jet privado para ‘seguir trabajando en el nombre de Dios’.

Dios requiere más trabajo de mi parte, por lo que ahora necesito un jet para seguir las instrucciones del señor. Él quiere que lo tenga”

Pedir dinero para comprarse un jet privado y asegurar que Dios así lo quiere es algo descabellado, pero en caso de reunir el dinero, esta sería la cuarta aeronave en la que el pastor evangélico recorre el mundo para ‘profesar la palabra del señor’.

Hace unos años, en una entrevista, el pastor reveló que a lo largo de toda su vida ‘ha tenido tres jets y los uso con gusto para trabajar en nombre de Dios’.

Este pastor predica el llamado ‘evangelio de la prosperidad’, el cual se basa en la idea de que el éxito en la vida y el cielo se consiguen dependiendo de cuánto dinero se regale al prójimo.

A pesar de las fuertes críticas que recibió el pastor, su recaudación sigue en pie y está en busca del modelo de jet que desea adquirir.

Noticias Relacinados

Videos