la posicion en la que duermes con tu pareja demuestra que tan enamorados estan | CaleTa

La posición en la que duermes con tu pareja demuestra qué tan enamorados están.

08-08-2018 (20:52:31) ACTUALIDAD

Forma de cucharita.

Esta es la posición más común de parejas que llevan 3 o 4 años de relación. Cuando las parejas duermen en esta posición significa que la mujer da más en la relación que el hombre, pero cuando la mujer es la pequeña cuchara y el hombre es la cuchara grande, genera un sentimiento de protección en el hombre hacia la mujer. Esta forma de dormir representa un sentimiento de cercanía y es la más usada en las parejas cuando se quieren acurrucar.

 

Imagen: Google.

 

Estilo Zen.

Esta es una posición muy común para las parejas que llevan mucho tiempo juntos. Cuando las parejas llevan años, necesitan espacio personal e independencia, esta posición no es distinta, de hecho es una pareja que necesita su espacio pero que aun así siguen conectados. Las parejas que duermen de esta manera están seguros de su relación y no necesitan estar encima del otro todo el tiempo.

 

Imagen: Google.

 

El abrazo de la cuna.

Es una posición muy íntima, el hombre duerme sobre su espalda y la mujer deja caer su cabeza sobre el hombro del hombre. Esta posición hace sentir a la mujer segura y protegida y muestra que tan íntima e importante es su pareja. Es una de las posiciones más comunes que utilizan las parejas cuando quieren acurrucarse.

 

Imagen: Google.

 

Dormir cara a cara.

Cuando las parejas duermen en esta posición, sus caras están tan cerca que prácticamente sus narices se tocan. Cuando duermen de esta manera, inconscientemente quieren ver a los ojos a su pareja durante la noche. Esta manera de dormir muestra que la pareja quiere ser más cercana e íntima de lo que ya es. Y quieren una relación más fuerte.

 

Imagen: Google.

Noticias Relacinados

Videos