aerosmith en lima revive los mejores momentos de su concierto videos - CaleTa

Aerosmith en Lima: Revive los mejores momentos de su concierto [VIDEOS]

25-10-2016 (08:38:06) MUSICA

La noche tan esperada por los fanáticos de Aerosmith, inundó de emociones el Estado Nacional. Luego de 46 años de trayectoria, los 'chicos malos de Boston' decidieron decirle adiós a los escenarios y los hicieron a lo grande.

Las puertas del Estadio Nacional se abrieron a las 5pm y desde muy temprano miles de fans empezaron a llegar y ubicarse en las respectivas zonas para estar lo más cerca posible de estos ídolos del rock.

Al promediar las 8:30pm la banda peruana "Huelga de Hambre" empezó a tocar y los fanáticos calentaron motores para recibir con efusividad la llegada de Aerosmith y cantar a viva voz cada uno de sus éxitos.

Aerosmith en Lima: Revive los mejores momentos de su concierto [VIDEOS]

Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Brad Whitford y Tom Hamilton abrieron el show con la canción "Toys in the Attic" casi a las 9:45pm y saludaron a todos los peruanos con un sensacional "Hola mi gente" que ocasionó explosión de gritos en el Nacional. Temas como 'Cryin', 'Eat the rich', 'Crazy' y 'Last Child' marcaron la primera parte de este gran concierto.

 

 

Una canción que enloqueció a los fans fue "I don't want to miss a thing" ya que en los dos primeros conciertos de la banda en nuestro país no la tocaron, lo que generó que el público se entregara por completo para corearla con total sentimiento.

 

 

Para la segunda parte no podían faltar 'Dream On' con el vocalista de la banda, Steven Tyler, en el piano; ni 'Sweet Emotion', tema que cerró este concierto de despedida como parte de su tour "Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016”.

 

 

Este show fue una locura que trajo a todos los fans sentimientos encontrados. Solo queda cruzar los dedos para volverlos a ver en un escenario juntos y que no sea un adiós definitivo.

 
 

 

Noticias Relacinados

Videos