Maluma:sorprende con este alucinante récord

19-01-2017 (09:03:47) MUSICA

Con casi 22 años, Maluma puede darse el lujo de presumir que logró un impresionante récord, el cual muchos artistas latinos quisieran tener. ¿De qué se trata?
 
Resulta que el canal de YouTube de Maluma logró más de 4 mil millones de reproducciones. Con esta cifra, el colombiano se convierte en uno de los cantantes con mayor número de vistas en el portal de videos.
 
El propio Maluma compartió en su cuenta de Instagram este increíble récord que será difícil de superar. “Vamos por más” es la leyenda que colocó junto a la imagen de su logro en YouTube.
 
En la actualidad, Maluma se encuentra de vacaciones. El colombiano compartió una serie de fotos de lo que él ha denominado su “pretemporada” para afrontar todas sus responsabilidades el 2017.
 
Dentro de estas fotos, una llamó mucho la atención, sobre todo, en las fans de Maluma. En esta imagen, el colombiano luce su bronceado torso, el cual generó más de 700 mil ‘me gusta’ y una gran cantidad de comentarios.
 
Maluma también subió una foto en la piscina, mientras que en otras imágenes este aparece junto a sus perritos. Aunque, el ‘Pretty boy’ no deja de lado la música, por lo que compartió una imagen con un micrófono.
 
 
Hay que recordar que para el 2017, Maluma confirmó una gira en Estados Unidos. Además de estas presentaciones, el cantante también volverá a Argentina, país en el que goza de una gran popularidad.
 
 
A esto hay que sumarle los dos shows que dará en el Festival de Viña del Mar. Maluma se presentará por primera vez en el conocido evento chileno, donde también participará su compatriota J Balvin.
 

.

 

 

Noticias Relacinados