Así recibieron a Daddy Yankee en evento deportivo de Puerto Rico

19-01-2017 (09:17:36) MUSICA

Daddy Yankee es una de las figuras más importantes del reggaetón. Y a diferencia de otros artistas, el ‘Cangri’ se mantiene vigente no solo con colaboraciones, sino con éxitos como el ‘Shaky shaky’, el cual fue uno de los temas más pedidos de 2016.
 
Esto hace que Daddy Yankee goce del cariño de su natal Puerto Rico. Y prueba de ello es la reciente foto que publicó el ‘Cangri’ en su cuenta de Instagram y en la que aparece acompañado de uno de los equipos finalistas.
 
Según se lee en la leyenda de la imagen, Daddy Yankee fue invitado a una de las finales de la liga nacional de béisbol de Puerto Rico. El reggaetonero hizo el lanzamiento inicial del encuentro.
 
“Tuve el honor de tirar el primer lanzamiento en las finales del béisol invernal de Puerto Rico, la Liga Roberto Clemente”, escribió en su red social el cantante boricua.
 
Daddy Yankee posó con los jugadores del Cangrejeros de Santurce, equipo del que es hincha. Según medios de Puerto Rico, el equipo del ‘Cangri’ empató y definirá el campeonato en un último encuentro.
 
En cuanto al aspecto musical, Daddy Yankee inició el 2017 de la mejor manera. Esto debido al rotundo éxito de ‘Despacito’, tema de Luis Fonsi y que contó con la colaboración del ‘King Daddy’.
 
 
Y es que en menos de una semana, el tema de Fonsi y Daddy Yankee cuenta con más de 28 reproducciones en YouTube. Esto lo convierte en uno de los temas latinos más escuchados de 2017.
 
 
Hay que recordar que si bien el 2016 fue un buen año en lo musical para el ‘Cangri’, también hubo problemas, sobre todo, en el campo de la salud. Al cantante le detectaron prediabetes y tuvo que tomarse un descanso para volver a los escenarios con fuerza.

.

 

 

Noticias Relacinados

Videos