Prince Royce estrenó su tema Dilema

11-02-2017 (08:07:45) MUSICA

Hace unos meses, Prince Royce estuvo en Beats 1 Radio, la estación de radio de Apple Music, y compartió unos avances de dos temas que forman parte de su nuevo disco. Se trató de ‘Dilema’ y ‘Ganas locas’, los cuales generaron una gran expectativa en los fans del bachatero.
 
Hay que recordar que el 24 de febrero sale al mercado ‘Five’, la nueva producción de Prince Royce y que también incluye temas como ‘La carretera’ y ‘Moneda’. Aunque, para satisfacción de sus seguidores, el propio cantante anunció que desde el 10 de febrero se puede ordenar el álbum.
 
Tras estos anuncios, Prince Royce compartió en sus redes sociales unos videos en los que se escuchan varios adelantos de sus canciones. Dentro de estos clips, se escucha una colaboración de los chicos de ‘Gente de Zona’.
 
Sin embargo, eso no fue todo, pues hace poco el cantante sorprendió a sus seguidores al compartir en su canal de YouTube ‘Dilema’. Tal como se lee, el bachatero no esperó al estreno de su disco y subió el audio de esta bachata que promete romperla en las radios y otras plataformas.
 
Solo en horas, la canción alcanzó casi las 100 mil reproducciones. Y ni qué decir de los cientos de comentarios y la cantidad de veces que fue compartida en diversas redes sociales.
 
En la actualidad, *Prince Royce*e no solo se encuentra enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco. El cantante también inició el 2017 con una nueva faceta: integrante del jurado de un programa de música infantil.
 
 
 
Se trata de ‘Pequeños Gigantes USA’. Esta producción de la cadena Univisión también invitó a Luis Coronel, Bianca Marroquín y Sebastián Villalobos como jueces, aunque en las redes se concentró una gran atención por el bachatero.
 
 
Hay que agregar que en una entrevista a fines de 2016, Prince Royce dijo que este año no solo se concentraría en la música. Y si bien su comentario pudo estar ligado a su ingreso a este programa, también dijo que podría volver a participar en una serie o película
 
 

Noticias Relacinados