Luis Fonsi y su agradecimiento por la acogida de ‘Despacito’, con Daddy Yankee

16-02-2017 (09:29:10) MUSICA

Luis Fonsi sabe lo que es tocar el cielo, estar en los primeros lugares de los rankings mundiales. En los últimos años, ello ya solo era un recuerdo, hasta que se unió a Daddy Yankee y juntos hicieron ‘Despacito’.
 
Gracias a esta canción, Luis Fonsi volvió a figurar, con Daddy Yankee como su compinche, en el primer lugar de los Hot Latin Songs de Billboard. Hasta entonces, el ranking había sido dominado por artistas británicos y por ‘Chantaje’, de Shakira y Maluma.
 
El haber llegado a este punto obligaba a Luis Fonsi dirigirse al público. Así, de parte suya y de Daddy Yankee, dijo gracias por tan grandioso respaldo. “Yeah baby!!! Cosas increíbles pasando a tan solo un mes del lanzamiento. ¡Gracias, familia! @daddyyankee #Despacito”, fueron sus palabras.
 
La acogida de ‘Despacito’ es tal que el tema ya posee hasta parodias. El futbolista Dani Alves se animó a cantarlo, lo cual fue viral en las redes sociales. Y para terminar, los hinchas del equipo San Lorenzo convirtieron la canción en un himno para alentar a sus jugadores.
 
SE APODERARON DE LOS RANKINGS
 
Para Daddy Yankee y Luis Fonsi, ‘Despacito’ no es solo una canción. Significa la dicha de volver a brillar en los rankings, como en viejos buenos tiempos, y de destronar de los mismos a aquellos músicos que parecían imbatibles.

 

Noticias Relacinados