Maluma y J Balvin se solidarizan con Perú

20-03-2017 (08:17:21) MUSICA

A través de sus redes sociales, los artistas colombianos Maluma y J Balvin se solidarizaron con la situación de nuestro país. En el caso del ‘Pretty boy, dirty boy’, este compartió una imagen en la que aparece con el fondo de la bandera peruana.
 
“Perú en mis oraciones” es la leyenda que incluyó Maluma en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, la publicación tuvo una gran acogida y generó el agradecimiento de una gran cantidad de fans de Perú.
 
J Balvin también subió una imagen que promueve una cadena de oración por Perú. Aunque a diferencia de Maluma, este compartió una leyenda un poco más extensa referida a su apoyo a nuestro país.
 
“¡Yo creo en la oración y creo en la buena vibra que le podamos enviar a Perú! No están solos”, escribió J Balvin.
 
Hay que mencionar la situación crítica que se vive en nuestro país no solo al norte del país, donde predominan las lluvias y, por ende, constantes inundaciones. En el caso de Lima, también se registran huaicos, caídas de puentes, entre otras incidencias.
 
Personas fallecidas, miles de damnificados y heridos es el terrible saldo que registra Perú. Por ello los mensajes de Maluma y J Balvin, los cuales van de la mano con las acciones de una gran número de peruanos.
 
MALUMA Y J BALVIN COMPITEN
 
De las muchos premios de los Billboard Latin Music Awards 2017, uno de los más codiciados es el correspondiente a artista del año hot latin songs. Como nominados están Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam y Maluma, y lo que todos se preguntan es quién ganará.
 
 
Difícil saberlo, considerando que todos tienen una canción que en estos momentos está dando la hora en la radio. Entonces, qué tal si les preguntamos a los fans de Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam y Maluma por quién será el vencedor.
 
 
 
En su página oficial, Billboard realizó una encuesta sobre la referida categoría de los Latin Music Awards 2017. Ahí figuran los cuatro nominados, listos para que demos un clic en apoyo a uno de ellos.
 

 

 

 

 

 

E

Noticias Relacinados