Maluma fue mordido por una fan en pleno concierto! [VIDEO]

31-03-2017 (11:00:06) MUSICA

Además de la música y el baile, los conciertos de Maluma tienen una tradición. Resulta que el colombiano suele subir al escenario a una de sus fans para dedicarle un tema y luego robarle un beso, aunque hubo ocasiones en las que no todo salió según lo planeado.
 
Hay que recordar que hace un tiempo, una joven se negó a recibir un beso de Maluma. Caso contrario fue el de una fans, quien en un reciente concierto se mostró bastante entusiasta con el colombiano, al punto que le tocó el trasero varias veces.
 
Y para continuar con los inconvenientes sufridos por Maluma, hay que mencionar lo que sucedió en su presentación en el Microsoft Theater de Los Ángeles, donde el cantante se presentó hace unos días como parte de su gira por Estados Unidos.
 
Tal como captaron las cámaras de ‘Ventaneando’, programa de TV Azteca, Maluma fue sorprendido con un beso bastante doloroso. Y es que resulta que la joven a la que subió al escenario se emocionó tanto con el colombiano que le mordió el labio.
 
En las imágenes se aprecia cuando la joven besa a Maluma con mucho entusiasmo. Y, según ‘Ventaneando’, el ‘Pretty boy, dirty boy’ terminó con el labio cortado, aunque continuó sin problemas con el concierto.
 
Un dato curioso es que en dicho concierto estuvo presente la actriz mexicana Ana De La Reguera. Esta, incluso, compartió un video en el que se muestra bastante eufórica ante la presentación de Maluma, a quien vio en primera fila.
 
LUCE SUS ABDOMINALES
 
Si bien Maluma goza de una gran fanaticada internacional por sus éxitos musicales, también hay que resaltar que muchas de sus fans viven enamoradas del físico del ‘Pretty boy, dirty boy’. Prueba de ello, son los comentarios que recibe a diario en sus redes sociales.
 
Esto, sobre todo, cuando publica fotos en las que luce sus atributos físicos. Como la más reciente, en la que luce sus muy bien marcados abdominales recostado en su sofá, aunque esta imagen esconde uno de los secretos de Maluma.
 
Resulta que en los últimos meses, Maluma estuvo bajo la supervisión de un entrenador personal, quien, incluso, lo acompañó durante sus giras. Por ello, el colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento en sus redes sociales.
 
“¿Lo hicimos o no? Entrendor José, gracias, mi hermano por ser compañero, amigo y guía en este proceso. Esto va más allá de tener un buen cuerpo, esto es tener una vida equilibrada y, sobre todo, sana. Te quiero. Vamos por más. ¡Estamos listos para el próximo nivel!”, escribió Maluma.

Noticias Relacinados

Videos