Despacito en los Premios Billboard de la Música Latina 2017

28-04-2017 (10:54:40) MUSICA

Daddy Yankee fue el encargado de iniciar los Premios Billboard de la Música Latina. El reggaetonero no solo cantó el ‘Hulla Hopp’, sino que invitó a Ozuna para interpretar ‘La rompe corazones’.
 
Luego de esta presentación, llegó el momento más esperado por los asistentes y por las millones de personas que se conectaron a los Premios Billboard. ¿A qué nos referimos?
 
Pues al show de Daddy Yankee junto a Luis Fonsi. Y es que tal como lo anunciaron, ambos cantantes interpretaron por primera vez juntos, ‘Despacito’, el tema más exitoso del 2017.
 
La presentación de Daddy Yankee y Luis Fonsi inició con una representación similar a las imágenes que aparecen en el videoclip. El show también contó con un increíble elenco de baile.
 
Tanta fue la emoción del público que Daddy Yankee y Luis Fonsi alargaron el tema por algunos segundos. “Pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito”, fue la frase que repitieron los presentes.
 
AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE GANADORES
 

Hay que ‘Despacito’ es todo un récord y solo hace unos días superó las mil millones de reproducciones en YouTune y ni qué decir de las preferencias que registra en las radios y otras plataformas.

Noticias Relacinados