El ultimo éxito de la reina Ivy Queen: No pueden pararme

04-12-2017 (13:32:35) MUSICA

¿Pensaste que ya no ibas a escuchar más de Ivy Queen, la cantante que te puso a bailar en tus fiestas un tiempo atrás? Pues aquí te dejamos las buenas nuevas de su último éxito. 

¿Te suena el nombre Martha Ivelisse Pesante? Quizás no, pero de repente te acuerdes de ella por su nombre artístico Ivy Queen. La cantante puertorriqueña se tomó un descanso, pero decidió volver con fuerza con su nueva canción ‘No pueden pararme’. Este tema ha sido escuchado por millones de personas en Youtube y el videoclip oficial, publicado el 23 de noviembre, ya suma más de 40 000 vistas.

En ‘No pueden pararme’, la cantante hace referencia a algunas personas que le han dado la espalda. “Yo no creo en hombres porque muchos me han fallao, dicen que es mi pana y de espalda me han tirao, yo no creo en hombres, no, si no tienen palabra”, dice la letra de su reciente éxito. 

Recordemos que la artista puertorriqueña pasó por nuestro país el año pasado y puso a bailar a los asistentes con sus éxitos ‘Pa’ la cama voy’, ‘Yo quiero bailar’ y ‘La vida es así’.

Te contamos que ‘La Potra’ rompió esquemas en la música lanzando hace un par de años simultáneamente cuatro discos con diferentes estilos: salsa, bachata, hip-hop y urbano. La artista quiso demostrar al mundo que no sólo puede hacer música urbana, sino también otros géneros como los mencionados anteriormente.  

Por otro lado, ‘La Diva’ asegura que ha logrado sobrevivir en el reggaetón, un género usualmente dominado por hombres, porque nació para crear música. 

No te pierdas el videoclip de ‘No pueden pararme’. 


Noticias Relacinados