Así cerró el mejor año de su carrera musical Natti Natasha

05-01-2018 (16:05:45) MUSICA

La cantante dominicana Natti Natasha cerró un 2017 lleno de éxitos y reconocimientos en su carrera musical y agradeció en sus redes sociales a sus seguidores por el apoyo que recibió a lo largo del año.

El éxito de Natti Natasha es indiscutible pues gracias a su exitoso tema ‘Criminal’ junto a Ozuna, la dominicana logró consagrarse en lo más alto de las listas musicales de diferentes países. “¡Así cerramos el año! Gracias a Dios y a ustedes por regalarme un año 2017 lleno de buena energía, bendiciones y la oportunidad de llegar a ustedes con mi música. ‘Criminal’ junto a mi amigo y colega Ozuna, entre las más populares del 2017”, escribió la artista dominicana.

‘Criminal’ se consagró como el video más visto del 2017 de una artista femenina. Además, el pegajoso tema de la dominicana y el puertorriqueño Ozuna superó de manera rápida y en menos tiempo a ‘Mayores’ de Becky G.

Pero eso no es todo ya que ‘Criminal’ está dentro del Top 10 de videos más reproducidos del 2017 superando a artistas como Justin Bieber, Coldplay y Taylor Swift. Además, está cerca de superar el billón de visitas en tiempo récord. Actualmente, el video ya excede los 940 millones de reproducciones en YouTube.

Como ya lo habíamos adelantado, Natti Natasha ha logrado grandes reconocimientos con ‘Criminal’ y es la artista urbana femenina de habla hispana más escuchada en las plataformas digitales entre las que destacan Apple Music, YouTube, Spotify y Deezer.

Por último, ‘Criminal’, producido bajo el sello disquero de Pina Récords, se posicionó como una de las canciones favoritas por los críticos de la revista musical Billboard, quienes se rindieron a los pies de este tema, diciendo: “Criminal no es tu canción regular de reggaetón de ritmo y bombeo rápido, es un atrevido ritmo pegajoso y un poco lento que te hace romper un dulce sudor con quien estás bailando”.

Noticias Relacinados