justin bieber revela que era adicto al sexo antes de casarse con hailey | CaleTa

justin bieber revela que era adicto al sexo antes de casarse con hailey

08
08-02-2019 (19:45:10) MUSICA

Para los que aún están incrédulos sobre el amor entre Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, la pareja es la nueva portada de la edición de marzo de la revista Vogue, en donde también dieron una entrevista en conjunto en la que confesaron todo sobre su relación. La entrevista resultó ultra reveladora, pero una de las cosas que más llama la atención, es la confesión de Justin sobre su lucha con las adicciones.

La pareja hizo oficial su unión en septiembre del año pasado, cuando se escaparon para una boda rápida en la corte de Nueva York. Aunque los Bieber aún están planeado una gran ceremonia religiosa, ya son marido y mujer con todas la de la ley. A pesar de que la pareja negó rotundamente que la rapidéz de su matrimonio se debiera a un embarazo como se había especulado, admitieron que el sexo fue una de las razones por las que aceleraron tanto la boda.

En la entrevista, Justin admitió que cuando se reencontró con Hailey en junio del año pasado, llevaba más de un año en un celibato autoimpuesto, pues, según él "tenía un problema legítimo con el sexo". Bieber dijo que el sexo era el único vicio que le quedaba y que ya ni siquiera le provocaba placer, así que decidió que no tener sexo sería una forma de acercarse a Dios.

"Dios no nos pide que no tengamos sexo porque quiera imponernos reglas y cosas. Él dice como 'Estoy tratando de protegerte del dolor'. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten lo suficientemente buenos, porque no tienen amor propio. Las mujeres hacen eso, y los hombres también. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentí que era una mejor condición para mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Recibes recompensas por tu buen comportamiento", dijo Justin.

Aunque Justin admitió que una de las razones por las que apresuraron su boda fue para finalmente romper su celibato, no fue la única razón: "Cuando la vi en junio pasado, había olvidado cuánto la amo, y cuánto la había extrañado, y el gran impacto positiva que hizo en mi vida y pensé 'Demonios, esto es lo que he estado buscando'".  

A pesar de que los chicos no pararon de anunciar cuánto se aman durante la entrevista, también dejaron claro que el matrimonio no ha sido nada fácil, principalmente porque los dos son fundamentalmente muy diferentes, él es muy emocional, mientras que ella es muy racional; pero dejaron claro que están dispuestos a trabajar en su relación cada día para hacer que su matrimonio sea para siempre. ¡Que así sea!