ariana grande se esta peleando duro con los grammys | CaleTa

ariana grande se está peleando duro con los grammys

08
08-02-2019 (19:50:37) MUSICA

Ayer se reportó que Ariana Grande había decidido cancelar su presentación musical en los Premios Grammy que se llevarán a cabo este domingo. Aunque no se dieron muchos detalles sobre las razones detrás de la cancelación, se rumoraba que era por conflictos creativos con la producción; sin embargo, uno de los productores de los premios dio su versión sobre la cancelación, y desató la furia de Ariana.

En una entrevista con Associated Press, el productor Ken Ehrlich aseguró que la presentación de Ariana se había cancelado porque ella "sentía que era demasiado tarde para poder organizar algo", palabras que no le cayeron NADA bien a Ari, quien recurrió a Twitter para dar su propia versión.

"He cerrado la boca, pero ahora estás diciendo mentiras sobre mí. Yo puedo organizar una presentación de la noche a la mañana y tú lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieras que sea y más", escribió Ariana.

Grande también explicó que ofreció cantar tres canciones diferentes, pero que no se sintió apoyada por la producción.

"Ofrecí 3 canciones diferentes. Esto es sobre colaboración. Es sobre sentirme apoyada. Es sobre honestidad, No políticas. No hacer favor o jugar juegos. Es sólo un juego para ustedes… y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí".

Aunque aplaudimos que Ariana alce la voz y se defienda, estamos tristes porque no vamos a ver su presentación, la cual seguramente iba a ser fuego puro, pero ya vendrán más oportunidades Thank u, next!