tienes que ver a ant man rockeando dursimo en el concierto de foo fighters | CaleTa

TIENES QUE VER A ANT-MAN ROCKEANDO DURÍSIMO EN EL CONCIERTO DE FOO FIGHTERS

08
08-02-2019 (20:21:15) MUSICA

Foo Fighters es una banda cuyo frontman, Dave Grohl, se la vive dando shows en los que o se cae del escenario, o hace cosas increíbles por sus fans. Pero lo que nadie se espera es que alguien famoso se desviva por las rolas de los Foo y las coree sin cesar… o al menos no hasta que vimos a Ant-Man en un video.

Dado que es una celebridad, Paul Rudd —el nombre verdadero del superhéroe de Marvel—, se mostró emocionado de principio a fin durante el concierto de los Foo Fighters en el pre-concierto del Super Bowl, en Atlanta y donde nosotros también tuvimos oportunidad de estar—. 

El encargado de captar el momento en el que Paul está disfrutando el concierto de los Foo Figures, fue el escritor, director y comediante, Aaron Chewning, quien a través de su cuenta de Instagram y Twitter expresó su lamento por el hecho de que los Pats ganaran, pero el momento en el que Ant-Man estaba disfrutando el concierto. 

Los Patriotas ganaron (qué lástima), pero aquí hay un video de Raul Rudd disfrutando al máximo el concierto de los Foo Fighters anoche (qué bueno)”, escribió Aaron al pie de su publicación. 

El momento en el que Paul fue captado, fue justo cuando los Foo Fighters se aventaron un cover a The Ramones y su rola “Blitzkrieg Bop”, por supuesto, fue un combo doble y muy bien ejecutado.