marc anthony conmueve las redes con la foto ms tierna al lado de sus mellizos | CaleTa

MARC ANTHONY CONMUEVE LAS REDES CON LA FOTO MÁS TIERNA AL LADO DE SUS MELLIZOS

21
21-02-2019 (14:17:30) MUSICA

En lo que a su vida privada se refiere, Marc Anthony suele ser un hombre muy discreto. A pesar de ello, no puede evitar compartir las fotos más tiernas de los mágicos momentos que pasa con sus hijos. El intérprete de Flor Pálida sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una inusual –y enternecedora—foto en la que se aprecian sus manos con las de dos de sus cinco hijos, los mellizos Emme y Max, los cuales son fruto de su relación con Jennifer Lopez. Además de mostrar su faceta de tierno papá, Marc aprovechó para felicitar a sus chicos por su próximo cumpleaños. El 22 de febrero los niños cumplirán 11 años.

En su cuenta de Instagram –donde tiene más de 8.9 millones de followers –el cantante de 50 años compartió la bonita postal junto con una bella descripción. “Cuando llego a casa y todo lo que quieren mis mellizos es estar con tu papi. Sin palabras. Feliz semana de cumpleaños a mis ángeles”. 

 

Marc Anthony y sus hijos

De hecho, son contadas las imágenes que Marc tiene en su perfil con Max y Emme y sus otros hijos. Cuando el salsero cumplió 50 años en septiembre pasado, organizó una fiesta temática en Miami donde estuvo acompañado por sus mellizos, además de Cristian Ryan, los hijos que tuvo con Dayanara Torres, y de Alex 'Chase' Muñiz, el hermano mayor de su hija Arianna, al que también considera como su propio hijo. Emocionado por tener a casi todos sus hijos reunidos esa noche, Marc compartió una serie de imágenes y videos en los que aparece con ellos, disfrutando de esa fecha tan especial. 

Ver esta publicación en Instagram

The best present ever!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el