el regalo de lili estefan que hizo gritar a thala de emocin | CaleTa

EL REGALO DE LILI ESTEFAN QUE HIZO GRITAR A THALÍA DE EMOCIÓN

22
22-02-2019 (16:40:05) MUSICA

Como era de esperarse, el show de Thalía fue uno de los momentos más destacados de la gala de este jueves en Premio Lo Nuestro. La cantante encendió el escenario junto a Nati Natasha y Lali Espósito con su actuación que se llevó la atención de la audiencia, no solo por su performance, también por su envidiable figura. Y es que la intérprete mexicana mantiene un físico de infarto y a sus 47 años ¡luce espectacular!

La cantante ha logrado conquistar a su público gracias a su talento, belleza y personalidad, virtudes que celebridades como Lili Estefan saben apreciar y así lo demostró al darle una grata sorpresa la noche de los premios.

lili estefan le regala un pastel a thalia

Si bien en varias oportuniades ya hemos visto lo cercanas que son, en esta ocasión Lili quiso sorprender a la intérprete de Lindo, pero bruto con un hermoso detalle: un pastel gigante. La mexicana supo agradecer el gesto compartiéndolo con sus seguidores a través de Instagram Stories, donde pudimos ver su emotiva reacción.

 

“¡Oh my God, flaca te amo! Solamente mi flaca. ¡Esa es una amiga! Las dos somos unas cómplices locas, eso es lo más bello que hay. Gracias chicos”, dijo Thalía, quien gritó de emoción cuando vio el pastel personalizado.

thalia pastel premio lo nuestro“Vean por favor lo que la flaquita me hizo”, continuó mientras mostraba detalles del pastel, decorado con donuts alrededor de una mini Thalía. Luego, la cantante posó al lado de su obsequio y no pudo evitar mostrar su alegría, ¡que detallazo!

 

thalia y lili estefan

 

Una amistad de años

La presentadora cubana y la mexicana sostienen una muy bonita y cercana amistad. En el pasado, Thalía ha señalado que “ha sido una conexión de muchos años con El Gordo y la Flaca, especialmente con ‘El Gordo’, que lo conocí antes y que él andaba de paparazzi y terminé haciéndome gran amiga de ‘La Flaca’. A ‘La Flaca’ yo la amo, es hermosa, es bella… Siempre guardo esos recuerdos antes de cualquier chisme y cualquier cosa”. Por ello, no nos extraña que la conductora haya tenido este detalle con Thalía, ¡qué hermosa amistad!

thalia cansada premio lo nuestro

Después de presentarse en el escenario, Thalía compartió con sus seguidores lo cansada que había quedado tras su destacada participación en Premio Lo Nuestro. En el video se escucha a una voz en off que le pregunta al verla acostada en el sofá y cubierta con una manta: “¿Thali qué pasó?” Y ella responde: “¡Premio Lo Nuestro pasó!”, expresó en tono de broma.