rise of the tomb raider nos muestra en video sus distintos modos de visualizacion en ps4 pro - CaleTa

Rise of the Tomb Raider nos muestra en vídeo sus distintos modos de visualización en PS4 Pro

03-11-2016 (08:39:47) GEEK

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario para contarnos todas las mejoras de las que podremos disfrutar si jugamos a la última aventura de Lara Croft en PlayStation 4 Pro.

Como ya os contamos hace un tiempo, el juego disfrutará de tres modos de visualización únicos en la consola: Resolución 4K, Imagen de Alta Frecuencia y Apartado Visual Enriquecido.

La primera nos permitirá jugar a 4K y 30 imágenes por segundo, la segunda bajará la resolución a 1080p para permitirnos disfrutar del título a 60 fps y el último modo se limita a 1080p y 30 fps, aunque a cambio añade todo tipo de mejoras gráficas, como filtrado anisotrópico, vegetación dinámica adicional y teselado mediante hardware, entre otras.

Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario incluye diversos contenidos adicionales, como Lazos de Sangre, La Pesadilla de Lara y un modo para PlayStation VR, además de todas sus expansiones y contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Por su parte, PlayStation 4 Pro llegará el próximo 10 de noviembre. Si queréis descubrir todos los juegos que aprovecharán sus capacidades durante el lanzamiento, podéis encontrar la lista en el siguiente 

Noticias Relacinados

Videos