descubre como conseguir gratis el nuevo ala delta de fortnite | CaleTa

Descubre cómo conseguir gratis el nuevo ala delta de Fortnite

16
16-02-2019 (13:17:19) GEEK

El nuevo ala delta de Fortnite presenta un corazón rojo brillante rodeado de tiras de color naranja y flanqueado a ambos lados por alas de color verde azulado. También hay asas debajo para que el personaje las agarre, que también tienen tiras de color naranja. 

Si bien el ala delta es gratis, los jugadores no podrán desbloquearlo solos ya que el proceso requiere que las personas se lo regalen entre sí en el juego usando el sistema de regalos que se acaba de habilitar. 

Sin embargo, esto no es difícil de hacer, ya que simplemente tiene que visitar la tienda de artículos, hacer clic en el planeador en la sección de artículos destacados y luego hacer clic en "Comprar como regalo".

En este punto, aparecerá una nueva pantalla que le pedirá que seleccione un solo destinatario de su lista de amigos, después de lo cual podrá escribir un mensaje personalizado y enviarles el ala delta. 

Recuerde que esta promoción vence hoy sábado 16 de febrero, así que asegúrese de regalar el planeador Heartspan antes de esa fecha.