recompensas de sbc de ligas de fifa 19 ultimate team | CaleTa

Recompensas de SBC de Ligas de FIFA 19 Ultimate Team

18
18-02-2019 (13:57:36) GEEK

Los DCP o SBC de ligas de FIFA 19 Ultimate Team no son baratos, pero hay que tener en cuenta la cantidad de sobres de FUT que irás recogiendo a lo largo del camino por completar cada desafío individual. Una vez que hayas completado todos los desafíos dentro de una liga, se te ofrecerá una recompensa de player pick (elección de jugador).

Player picks de SBC de ligas de FUT 19 son esencialmente las recompensas de grupo para un conjunto entero de desafíos. A diferencia de versiones anteriores de FIFA Ultimate Team, este año los usuarios deben decidir entre una de las dos recompensas de SBC de ligas de FIFA 19 como premio.

Recompensas de SBC de Ligas de FUT 19

Recompensas DCP Ligas FIFA 19 | Desafios Creacion Plantillas FUT

Puede tomar mucho esfuerzo y tradeo de FUT en el mercado de transferibles para completar estos Desafíos de Creación de Plantillas o Squad Building Challenges, pero estos jugadores de recompensa son significativamente mejorados en comparación con sus versiones normales. Las recompensas de SBC de ligas de FIFA 19 tienen valoraciones (ratings) y estadísticas in-game mucho más altas de lo que lo haría incluso una versión en forma (inform) normal.

Nuevos SBC de ligas de FUT 19 serán lanzados durante todo el año. Mantendremos esta página en vivo y la actualizaremos cada vez que se lance un nuevo SBC de ligas. También te proporcionaremos una estimación aproximada del precio de cada grupo de SBC en todas las plataformas/consolas (Xbox One, PS4 y PC). ¡Echa un vistazo a la lista completa a continuación!