lucifer podria tener nueva temporada gracias a sus fans - CaleTa

Lucifer Podría tener nueva temporada gracias a sus fans

04-06-2018 (14:43:06) SERIES

Muchas cadenas norteamericanas han anunciado en las últimas semanas que numerosas series no tendrían renovación para una nueva temporada, logrando generar gran polémica con los fans de algunas de las ficciones canceladas. Una de las más sonadas es la de Lucifer por parte de FOX que desde que salió la noticia generó que sus seguidores pidieran por las redes sociales su continuación. Y, según ha dicho Tom Ellis, podrían haberlo conseguido.

El actor protagonista de la serie sobrenatural, según recoge Comic Book, ha dicho en la MCM Comic Con de Londres que hay posibilidad de una nueva entrega puesto que están en conversaciones por su regreso. Además se ha mostrado agradecido por el apoyo recibido por parte de sus fans que han empleado los hashtags #SaveLucifer y #PickUpLucifer para evitar la cancelación definitiva de la serie.

“No puedo responder preguntas sobre si la serie será salvada o no. Pero lo que sí diré es que cuando me enteré de la cancelación estaba destrozado y cuando se confirmó la noticia y vi la reacción de la gente me animé, porque el hashtag ‘Save Lucifer’ me ha recogido del suelo y todo el equipo estamos decididos a salvar la serie. Las conversaciones ya han comenzado como resultado del ruido que habéis generado, así que lo único que puedo decir es gracias, gracias, gracias.”

Solo tendremos que esperar a ver si Lucifer corre la misma suerte que otras series como Brooklyn Nine-Nine que fue salvada como resultado al ruido generado por sus expectadores o The Expanse de Amazon por una cuarta temporada.


Noticias Relacinados

Videos