matt murdock regresa en este teaser de la temporada 3 de daredevil - CaleTa

MATT MURDOCK REGRESA EN ESTE TEASER DE LA TEMPORADA 3 DE DAREDEVIL

08-09-2018 (16:31:14) SERIES

Han pasado dos largos años desde que vimos las últimas hazañas de “El hombre sin miedo” en solitario, así que ya era hora de que tuviéramos noticias de su continuación. Por fin se ha revelado el primer teaser de la tercera temporada de Daredevil, lo que nos deja ver un poco de lo que sucederá con el vigilante.

Como saben, Matt Murdock ha estado cargando con un peso bastante grande desde las temporadas pasadas. Por una parte, quiere impartir justicia como abogado, siguiendo las reglas. Sin embargo, el demonio en su interior sabe que a veces no hay manera de detener al crimen sin levantar los puños, así que en ocasiones sale para “arreglar las cosas”.

Este breve clip nos muestra al enmascarado haciendo una confesión desde el fondo de su corazón. Vamos a echarle un vistazo, sólo para ver lo que nos espera en un futuro cercano.

Al parecer, las secuelas de lo sucedido después de The Defenders aún persiguen a Matt, sin mencionar el hecho de que casi no la cuenta. A simple vista se le ve bastante decidido a seguir usando el traje rojo, así que probablemente veamos una nueva faceta suya en esta arca, sea buena o… más oscura.

Hasta ahora sólo sabemos que esta temporada se estrenará en 2018, pero seguramente contaremos con más información pronto. Tendremos los sentidos muy agudos en caso de que Netflix decida lanzar un tráiler más completo o cualquier otra noticia.



Noticias Relacinados

Videos