Daenerys Targaryen están más allá del Muro | CaleTa

Daenerys Targaryen están más allá del Muro

11
11-02-2019 (17:03:55) SERIES

HBO liberó sorpresivamente una tanda de imágenes nuevas sobre la próxima temporada de "Game of Thrones", revelando donde estaría cada personaje durante su desarrollo y muchos detalles más sobre la nueva temporada de la serie de televisión.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención, que en estas fotos de la temporada 8 de " Game of Thrones " se obeserva que Jon Snow y Daenerys Targaryen se encuentran más allá del Muro.

Al final de la temporada pasada de la ficción de fantasía, las facciones tuvieron que elegir entre unirse para derrotar al Night King y su armada, o continuar con sus problemas internos y correr el riesgo de hacer que maten a todo Westeros.

La idea de los personajes de " Game of Thrones ", especialmente Cersei, la actual Reina de Westeros, es llegar a solucionar sus diferencias para un bien mayor. No obstante, el futuro augurado por los avances de la siguiente temporada son escalofriantes. Solo basta con ver a los tres Stark sobrevivientes descubrir su propia tumba en Winterfell.

La única esperanza de la humanidad ante este panorama, es que Jon Snow y Daenerys Targaryen se unan, ya que ambos han reclamado el Trono de Hierro y, como se vio en la temporada 7, están ahora románticamente comprometidos.

¿Jon Snow y Daenerys Targaryen están fuera del Muro?

Parece ser que ambos están luchando una guerra sin esperanza. ¿Podría ser que su única opción se encuentra fuera del Muro con las criaturas que habitan en él? Dentro del grupo de fotografías que mostró HBO, se observa que Jon y Daenerys se encuentran en un paisaje invernal áspero, utilizando pieles pesadas.

Se ha señalado que ambos se encuentran fuera del Muro, ya que no se visualiza ningún otro personaje alrededor que indique su permanencia en Winterfell. Si bien es cierto que actualmente Westeros está experimentando un clima frío con nieve, existe una gran probabilidad de que ellos estén en una misión fuera del Muro.

La evidencia más grande de esto se reveló con los reportes de las grabaciones de la temporada 8 de " Game of Thrones ". Por un tiempo se comentó que Kit Harington y Emilia Clarke estuvieron un tiempo en Islandia, país que se utilizó para grabar las escenas del norte del Muro en temporadas pasadas.

Considerando que las escenas de Winterfell se realizan en Escocia y al norte de Irlanda, además de que eran las únicas personas dentro del elenco principal que formaron parte de esas grabaciones, todo parece indicar que efectivamente se filmó algo de Jon y Daenerys fuera del Muro.

¿Por qué están fuera del Muro?

Las tierras congeladas más allá del Muro nunca han sido un lugar de bienvenida para los visitantes, en especial cuando el invierno avanza hacia el sur. Para que Jon y Daenerys decidan viajar a este lugar, deben tener una muy buena razón.

Salvar a Westeros de la completa aniquilación parece razón suficiente para ello. Si bien es cierto que los ejércitos unidos podrían hacer frente al Night King y su mar de muertos vivientes, parece inconcebible una victoria a través de la fuerza bruta. Cualquier caído en la batalla se convertiría en otro recluta más del ejército de los White Walkers.

Los dos materiales conocidos que son capaces de derrotar a los White Walkers son el Acero Valyrio y Dragonglass, siendo el último un recurso que Jon y su ejército tienen en abundancia gracias a su alianza con Daenerys.

Con esto dicho, lo más probable es que se adentren más allá del Muro por información sobre los White Walkers, de donde vinieron y cómo derrotarlos, en lugar de un arma en específico para hacerles frente. Por ahora, solo queda esperar al estreno en abril del 2019 para descubrir toda la verdad de este misterioso viaje de Jon Snow y Daenerys Targaryen fuera del Muro.