whatsapp

comunicate con nosotros

comocomprar
www.caleta.peNuestro Blog - Laptops, Impresoras, Computadoras
Reviews y/o Guias de Yerson Tito Condori

Tenemos con nosotros un nuevo portátil gaming bastante económico para analizar. Se trata del HP Pavilion Gaming 15, un equipo podríamos decir, de gama media, con un Core i5 9300H de 4 núcleos y tarjeta gráfica Nvidia GTX 1660 Ti. Nos ofrecerá rendimiento sobresaliente en resolución Full HD con su pantalla de 15,6 pulgadas y un mejorado sistema de refrigeración que va a las mil maravillas. Si estás pensando adquirir un equipo gaming con buena relación rendimiento – precio, este podría ser una gran opción, así que no te pierdas nuestra Review. Y damos las gracias a HP por su confianza en nosotros al cedernos este portátil para por hacer nuestro análisis en profundidad.
Reviews y/o Guias de Oscar Ortiz Mayhua

Acer no para de presentar nuevos portátiles gaming para la gama más accesible y completa, y el protagonista de hoy será el modelo Acer Nitro 5 2020. Un portátil que se sitúa dentro de la gama media con tarjeta gráfica dedicada Nvidia GTX 1650 Ti. Y por supuesto añade los nuevos procesadores Intel de 10ª generación como es en este caso el Core i5-10300H de 4 núcleos y 8 hilos. La esencia Nitro continúa gracias a un diseño más trabajado y un poco más agresivo que la anterior generación. Mantiene el color negro que contrasta perfectamente con el teclado retroiluminado en rojo. Pero se actualizando elementos como la batería, sistemas de refrigeración CoolBoost, SSD NVMe, Wi-Fi 6 o USB de Gen2 para darle un punto extra de rendimiento. ¿Cómo se comportará jugando en Full HD este nuevo Nitro? Pues ¡ahora mismo lo veremos! Antes de comenzar, agradecemos la confianza de Acer en nosotros al cedernos temporalmente este portátil para su análisis.
Reviews y/o Guias de Yerson Tito Condori

Ha llegado el momento .... 🤓De renovar tu PC¡¡¡🖥⌨️🖱 La mejor tienda en Ensamblado de Computadoras¡¡¡ todos los componentes en la palma de tu mano😎😎😎 💣💥Cotiza con nosotros tu PC ideal, al mejor precio! 💣💥 WWW.REMATAZO.PE 🔰MONITORES🖥👉https://www.rematazo.pe/index.php?fam=case 🔰TECLADOS⌨️👉https://www.rematazo.pe/index.php?fam=teclado 📌 Boleta o Factura. 📌 Producto Nuevos en Caja Sellada. 📌 Garantía 01 AÑO. 📌 AREQUIPA, PUNO, MOQUEGUA. TACNA. 📌 Envíos a Nivel Nacional Asesores: 📲Elisa: wa.me/51993739441 📲Oscar: wa.me/51982474946 📲Yerson: wa.me/51976389916 📲Fernando: wa.me/51926668713 🛎 Galeria Nova Center, tienda 220 (2º piso) 🛎 Galeria Atlantis tienda 301-302-303(tercer Piso) ⏱ATENCION: LUN - SAB - de 10:00am a 7:00pm⏱
Reviews y/o Guias de Fernando Nuñez

7. Averigua los precios de mercado antes de comprar una laptop Estas son las especificaciones mínimas que debes obtener en una laptop para cada rango de precios Estas son las especificaciones mínimas que debes obtener en una laptop para cada rango de precios. Asegúrate de hacer la mejor inversión sabiendo cómo elegir una buena laptop a un buen precio: Hasta S/ 1,200: Laptops para navegar por la web. Las laptops más baratas son las Chromebooks de Google y las laptops con Windows que tendrás almacenamiento mínimo y procesadores lentos. Hasta S/ 2,400: En este rango de precios debes conseguir laptops con CPU Core i3, 4GB de memoria RAM, disco duro HDD de 500GB. Ya son especificaciones respetables para poder hacer trabajos de oficina, sin embargo, no tendrás SSD, ni pantalla Full HD, ni batería de larga duración. Claro está que puedes encontrar algunas excepciones con especificaciones superiores, pero de ninguna manera compres una laptop si te ofrecen menos cosas de las recomendadas. Hasta S/ 3,900: En este segmento de precios encontraremos laptops con diseño premium y acabado metálicos. Por este precio debes comprar por lo menos una CPU Core i5, RAM de 8GB, disco duro HDD de 1TB o SSD de 256GB y una tarjeta de video independiente serie GTX (GPU de gama media). Hasta S/ 6,000: En este rango por lo menos debes conseguir pantalla Full HD de 1920x1080px, tarjeta de video independiente serie RTX (GPU gama alta), CPU Core i7, RAM de 16GB, disco duro SSD 512GB. Estas laptops son más livianas, portátiles y duraderas. Más de S/ 6,000: Son laptops gama alta normalmente especializadas para gaming intensivo, estas laptops tienen las mejores especificaciones y deben estar preparadas para usos continuos de muchas horas, batería de larga duración y sistema de refrigeración óptimo para los juegos más exigentes. Ahora que ya sabes las características de una buena laptop, asegúrate de hacer la mejor inversión posible y conseguir las mejores especificaciones con el presupuesto que tienes. Un abrazo.

2020 Derechos Reservados © G-ydref.