a cristiano ronaldo le gusta icardi para juventus | CaleTa

A Cristiano Ronaldo le gusta Icardi para Juventus

06
06-08-2019 (15:27:18) DEPORTES

Luego de una temporada más que turbulenta donde su rendimiento fue de mayor a menor (además de haberse quedado sin capitanía y entablar una auténtica guerra con el Inter), el futuro de Mauro Icardi continúa siendo un gran misterio.

Lo único que hasta el momento es una certeza es que el artillero argentino no entra en los planes de Antonio Conte, por lo que el mismo deberá buscarse un nuevo club de cara a lo que se avecina (puede elegir quedarse y luchar desde muy abajo, una opción poco factible).

Si bien hasta el momento poco más se sabe sobre el destino del deportista, desde Italia lanzaron una novedad más que importante sobre el mismo en las últimas horas.

Es que el portal La Gazzetta dello Sport informó que nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo, referente del ataque de La Vecchia Signora, le habría dado el visto bueno a los directivos para que vayan en busca del goleador del cuadro de Milán.

Aparentemente, el portugués, al ser consultado, le habría dado el OK a los altos cargos de la Juventus para que lancen una ofensiva en busca de los servicios de Icardi.