las primeras palabras de icardi como jugador de psg | CaleTa

Las primeras palabras de Icardi como jugador de PSG

03
03-09-2019 (16:47:33) DEPORTES

En Inter de Milán, Mauro Icardi ya era considerado persona no grata. Sus problemas internos generaron que sea apartado del plantel profesional y que comience a ser odiado por todos los aficionados.

Como consecuencia de ello, su estadía en dicho conjunto italiano no podía continuar y sólo era cuestión de tiempo para que concrete su alejamiento, ese que, finalmente, se hizo efectivo este lunes.

Por intermedio de las redes sociales, Paris Saint-Germain anunció la contratación del delantero sudamericano, que arribó a préstamo por una temporada y con una opción de compra para ser transferido de forma definitiva.

Instantes después, el propio futbolista expresó toda su alegría: "Daré todo para ayudar a mi nuevo equipo a llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. El PSG se ha convertido en una fortaleza del fútbol internacional que ha atraído a grandes jugadores en años pasados".

"La dinámica del rendimiento es muy fuerte en París, las ambiciones son muy altas y estoy seguro de que todas las condiciones se cumplen para ir aún más arriba. No puedo esperar para descubrir el Parque de los Príncipes, un estadio famosos por su belleza y fervor", profundizó.

Ver esta publicación en Instagram

Fier d’etre Parisien ?? @psg . . #allezparis

Una publicación compartida de ????? I????? (@mauroicardi) el