sarri resucita a higuain | CaleTa

Sarri resucita a Higuaín

08
08-10-2019 (01:05:40) DEPORTES

La Juventus asaltó este domingo el liderato de la Serie A tras un triunfo ante el hasta entonces invicto Inter de Milán por 1-2.

La victoria de la 'Vecchia Signora' llegó en el tramo final del choque de la mano de un futbolista que hace un par de meses parecía descartado: Gonzalo Higuaín.

El 'Pipita', que estuvo muy cerca de salir, ha vuelto a demostrar a sus 31 años que aún tiene cuerda para rato y que se trata de un goleador voraz.

Maurizio Sarri, técnico de la Juve, es la persona que mejor sabe lo que puede dar de sí el delantero.
Y es que el entrenador italiano sacó la mejor versión de Gonzalo en el Nápoles y se lo llevó en el pasado mercado invernal al Chelsea.

Ahora, Higuaín está volviendo a responder a la confianza de Sarri con trabajo y goles con un solo objetivo: ayudar al equipo.

"¿Estoy en el banquillo? Es una decisión del entrenador. Dybala lo hizo bien con un gol. Estaba fuera, intenté aportar todo lo que pude y lo logré. Siempre trato de hacerlo lo mejor posible", comentó Higuaín en 'Corriere dello Sport'.

Unas palabras que dejan bien clara la mentalidad de un 'Pipita' que puede y debe ser fundamental en el devenir más próximo de la 'Vecchia Signora'.