dragon ball super el director del anime hace una sorprendente declaracion sobre la fuerza de vegeta | CaleTa

Dragon Ball Super: el director del anime hace una sorprendente declaración sobre la fuerza de Vegeta

03
03-09-2019 (19:50:36) ANIME

El final del Dragon Ball Super estuvo lleno de sorpresas y acción, tal como les gusta a los fanáticos de la franquicia. El Torneo de Poder trajo algunas de las mejores peleas, así como también introdujo nuevos poderes para Goku y Vegeta. 

Mientras Goku despertaba y perfeccionaba el Ultra Instinto durante el Torneo de Poder, Vegeta recorrió  un camino diferente y alcanzó un nuevo nivel de transformación Super Saiyan Blue, llamado Super Saiyan Blue Evolution (SSBE). Esta nueva forma de Vegeta ha confundido a algunos fanáticos, ya que nunca se ha dado una explicación detallada. 

Poco después del final de Dragon Ball Super, el director de anime Megumi Ishitani dio una entrevista para discutir el final del anime y responder algunas preguntas.

En un momento de la entrevista, Ishitani comentó sobre el SSBE, diciendo que: 

" La versión evolucionada de la transformación Blue es una transformación de anime original. Como saben, esta transformación se produjo después de que Vegeta incorporó por completo su fuerza de una manera diferente a la de Goku. En términos de fuerza, la transformación es equivalente a Super Saiyan Blue + Kaioken de Goku ".

La explicación de este director confirma algo que muchos fans ya imaginaron: la Super Blue Saiyan Evolition de Vgeta es superior a la forma azul de Goku. Goku necesitaría usar Kaioken para superar la fuerza de Vegeta de esta forma, lo cual es sorprendente. 

Es muy probable que Super Saiyan Blue Evolution vuelva a aparecer cuando Dragon Ball SUper regrese a la pantalla chica.