REMATAZO.PE WEB

TERMINOS Y CONDICIONES COMPRAS ONLINE

Somos www.rematazo.pe , una empresa comprometida a brindar el mejor servicio y acceso a la tecnología a sus usuarios, RUC: 10414564467 BALDIMIRO TITO CONDORI, estamos ubicados en Galería Nova Center Int-220, Octavio Muñoz Najar 221 en el Cercado de Arequipa, hacemos envíos a nivel nacional. En el siguiente documento se describe los “Términos y condiciones” generales para el uso correcto de nuestro sitio web www.rematazo.pe , en adelante el sitio, así mismo las políticas de privacidad aplicables al acceso y uso de los servicios brindados por www.rematazo.pe .
1.Objetivo del sitio: El sitio se constituye en una plataforma de comercio virtual, en línea, que ofrece productos tecnológicos al público en general, siempre y cuando el envió sea dentro de la república del Perú. 2.Registro de usuario: Para realizar compras del sitio, cada usuario deberá registrarse facilitando los datos correctos para realizar la compra y la recepción de la misma. 3.Protección de datos personales: www.rematazo.pe ha realizado sus mejores esfuerzos en cuanto a la aplicación de protección de datos personales de los usuarios y así evitar su mal utilización. Sin embargo, dichas medidas podrían no ser inviolables. Asimismo, el sitio se compromete a suministrar datos personales a terceros únicamente con el fin de concretar compras, entrega de pedidos y mejorar la experiencia de nuestros usuarios. 4.Precios: Todos los precios publicados en el sitio incluyen IGV, pero no incluyen costos como delivery, instalación u otros adicionales. Se deja expresa constancia que todos los precios publicados en el sitio son precios exclusivos para la compra online de los productos y se facturarán con el valor ofrecido al momento de concretar la compra y el pago de la misma. En caso de que el precio de un producto estuviera incorrecto debido a un error, www.rematazo.pe comunicará al Usuario del error y la posibilidad de cancelar o modificar. 5.Forma de pago: Los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio web podrán ser cancelados de las siguientes formas: 5.1. Deposito y/o transferencia a nuestras cuentas (Solo aquellas que se encuentren en nuestro sitio web). También se tiene puede usar medios como yape, plin (Solo aquellos números que se encuentren en nuestro sitio web). Todos estos sin ningún recargo. 5.2. Tarjetas de crédito, solo se aceptaran pagos a través de tukuy.club, se aceptan tarjetas Visa, Mastercard, Dinners Club y American Express. Se recargara 5% del monto total de la compra por el uso de este servicio. 6.Stock: La compra de productos en el Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aceptación del usuario de estos términos y condiciones. Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. 6.1. Límite de ventas: www.rematazo.pe se reserva el derecho de restringir la cantidad de productos o servicios vendidos a un Usuario registrado por motivos de restricciones comerciales, de distribución zonal entre otras. 7.Cobertura: El recojo se realizara únicamente en nuestras sedes (detallada en nuestra web). Se realizan envíos a nivel nacional a través de empresas de transporte como Shalom, Marvisur, CRL cargo entre otras. 8.Horarios: Nuestro horario de trabajo es de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00pm, para entregas y envíos. Las compras online se podrán confirmar las 24horas. 9.Plazos de entrega: 9.1. Recojo: Una vez confirmada la compra y pagos, el recojo se podrá realizar inmediatamente. Solo la persona asignada e identificada con DNI 9.2 Delivery Arequipa: Una vez confirmada la compra y pagos, el tiempo de entrega por este medio puede ser de 1 hora a 3 horas, según lugar de entrega. El costo del delivery lo asume el cliente previa coordinación. 9.3 Envíos a todo el Perú: Una vez confirmada la compra y pagos, se procederá a realizar la entrega a transporte con los siguientes horarios:  Toda compra realizada antes de 3:30 PM se entregará el mismo día (5:00 PM) a transporte.  Compras realizadas posterior a 3:30 PM se entregará el día siguiente hábil a transporte. 10.Confirmacion de pedidos: www.rematazo.pe puede cancelar cualquier pedido realizado en el sitio en forma total o parcial en base a los siguientes motivos: limitaciones en las cantidades disponibles para la compra, falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información. En cualquier caso www.rematazo.pe informará del hecho al usuario para que este tenga la posibilidad de cancelar la totalidad del pedido si así lo desee. 11.Cambios y devoluciones: No se aceptaran cambios y/o devoluciones por motivos que no sean defectos de fábrica o garantía ( previa validación con soporte técnico), en el caso de aceptarse un cambio y/o devolución es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaque originales. En todos los casos se deberá conservar y presentar el comprobante de compra. Estos requisitos son indispensables. En caso de que el usuario decida cambiar o devolver cualquier producto, todos los costos de envío correrán totalmente por el usuario.

TERMINOS Y CONDICIONES GARANTIA ONLINE


Consideraciones básicas:  El producto debe encontrarse dentro del periodo de garantía con REMATAZO.pe (12 meses a partir de la fecha de compra).  El cliente debe presentar su comprobante de compra.  El producto debe estar completo (accesorios y empaques).  El producto no debe presentar signos de daño físico o deterioro. Aplicación de la garantía: • El cliente, sin excepción, deberá presentar su comprobante de compra. En este documento se detalla la fecha de compra y la serie de los productos adquiridos. • Garantía Inmediata:: o En caso de que el producto presente fallas dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra, la empresa se compromete a realizar el cambio inmediato previa validación de soporte técnico (o una Nota de Crédito, de no contar con stock) • Garantía Regular: o Si el producto presenta fallas pasado los 7 días hábiles desde la compra, el componente será internado para la resolución del caso con la marca/proveedor del producto en un plazo de entre 15 a 30 días hábiles. o En caso de que el producto presente fallas dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra, la empresa se compromete a realizar el cambio inmediato previa validación de soporte técnico (o una Nota de Crédito, de no contar con stock) • Productos con CAS local: Para laptops, impresoras y monitores u otros productos que cuenten con un CAS (Centro de servicio Autorizado) se recomienda tramitar la garantía con este. • Cambios y/o devoluciones: o En caso de que el producto presente fallas dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra, la empresa se compromete a realizar el cambio inmediato previa validación de soporte técnico (o una Nota de Crédito, de no contar con stock) • La garantía NO será valida cuando: o Cuando el producto se encuentre fuera del periodo de garantía. o Cuando se evidencia daño: golpes, rayaduras, daño eléctrico, quemaduras, contactos rotos o doblados, partes faltantes, sellos de garantía adulterados, etiquetas de serie removidas o cualquier agente externo que pueda perjudicar el funcionamiento de los componentes eléctronicos. o Cuando sea utilizado en condiciones no recomendadas por el fabricante ( humedad, temperaturas extremas) o Cuando el equipo presente un funcionamiento distinto al esperado debiado a: configuraciones incorrectas en el software o ausencia de configuraciones, uso de aplicaciones no compatibles. o Cuando ocurra una pérdida de información del usuario debido a problemas de hardware, software, virus u otros, es responsabilidad del usuario realizar un respaldo periódico de su información.